1980 y 1990
El 8 de
noviembre de 1986, los Blue Angels completaron su 40o aniversario durante las
ceremonias develando sus aviones actualidad, el McDonnell Douglas F / A-18
Hornet, el avión de combate / ataque primero multi-función. En 1992 los ángeles
azules desplegados para una gira europea de un mes, su primera en 19 años, la
realización de espectáculos en Suecia, Finlandia, Rusia (el primer equipo de la
demostración de vuelo extranjera para realizar allí), Rumania, Bulgaria,
Italia, Reino Unido y España.
1970
Los azules
recibieron su primera Infantería de Marina estadounidense Lockheed KC-130F
Hércules en 1970. Un todo-Marine tripulación abierta él. Ese año, se fueron en
su primera gira sudamericana. En 1971, el equipo llevó a cabo su primera
Extremo Oriente Tour, que se realiza en una docena de lugares en Corea, Japón,
Taiwán, Guam y las Filipinas. En 1972, los Blue Angels se otorgaron de la
Marina Meritorio encomio de la unidad para el período de dos años el 1 de marzo
1970/31 de diciembre de 1971. Otra gira europea siguió en 1973, incluyendo
demostraciones de aire en Teherán, Irán, Inglaterra, Francia, España, Turquía ,
Grecia e Italia.
1960
En julio de
1964, los Blue Angels participaron en el Aeronaves de México Aniversario Air
Show sobre la Ciudad de México, México, ante una multitud estimada de 1,5
millones de personas. En 1965, los Blue
Angels realizaron un tour de la isla caribeña, volando en cinco sitios. Más
tarde ese año, se embarcaron en una gira europea a una docena de sitios,
incluyendo el Salón Aeronáutico de París, donde fueron el único equipo para
recibir una ovación de pie.
1950
Los
"Blues" continuaron realizando en todo el país hasta el inicio de la
Guerra de Corea en 1950, cuando (debido a la escasez de pilotos y aviones no
estaban disponibles), el equipo se disolvió y sus miembros se les ordenó a
misiones de combate. Una vez a bordo del portaaviones USS Princeton el grupo
formó el núcleo de la FV-191, los gatitos de Satanás.

F9F-8
formación Cougar en 1956 : Los Blue Angels fueron recomisionado oficialmente el
25 de octubre 1951, y dieron aviso a NAS Corpus Christi, Texas. Lt. Cdr. Voris
se encargó de nuevo con el montaje del equipo (fue el primero de los dos
oficiales al mando de llevarlos dos veces). En 1953 el equipo negocia su tren
del cielo por un Curtiss R5C Commando.
Historia
1940 insignia del equipo fundador
El 24 de abril 1946 Jefe de Operaciones
Navales almirante Chester Nimitz emitió una directiva ordenando
la formación de un equipo de exhibición de vuelo para levantar la moral Armada,
demostrar la fuerza aérea naval, y mantener el interés del público en la
aviación naval. Sin embargo, una misión subyacente era ayudar a la Armada
a generar apoyo público y político para una mayor asignación del presupuesto de
defensa de contracción. En abril de ese año, el contraalmirante Ralph
Davison seleccionado personalmente teniente comandante Roy Marlin
"Butch" Voris , una Segunda Guerra Mundial as del
combatiente , de armar y entrenar a un equipo de demostración de vuelo,
nombrándolo Oficial a Cargo y Líder de Vuelo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario